Nacional

Alcaldía de Cochabamba aclara que seguirá vigente la restricción de salidas con base en la terminación del carnet

Cochabamba, 30 ago (ABI).- El coordinador de Planificación de la Alcaldía de Cochabamba, Johan Sosa, informó este domingo que se mantendrá la restricción de salidas de las personas, con base en la terminación de su cédula de identidad.

«Si bien se ampliaron días y horarios de funcionamiento de mercados y transporte público, las restricciones de las personas por la terminación del número de carnet de identidad persisten», advirtió la autoridad edil.

Sosa especificó que para esta semana que comienza, está prevista la salida de personas con terminaciones numéricas pares los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares saldrán martes, jueves y sábado.

Señaló que las farmacias y proveedoras de insumos médicos trabajarán de lunes a domingo, las 24 horas, y los restaurantes, del 1 al 15 de septiembre, mantendrán el servicio de delivery. Posteriormente, a partir del 16 de septiembre, se aprobará las medidas de seguridad para su reapertura.

Recomendó a la población mantener el distanciamiento social, usar el barbijo y alcohol en gel para evitar nuevos contagios de COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba