Politico

Chi menciona que si llega al gobierno invitará a cargos públicos a gente leal de otros partidos

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV) Chi Hyun Chung, dijo este domingo que, si llega a Palacio Quemado en las próximas elecciones, invitará a los cargos públicos a gente que valga la pena y haya sido leal con sus partidos del MAS, Comunidad Ciudadana, JUNTOS y Creemos.

En sus últimas actividades proselitistas en la ciudad de El Alto, Chi se presentó junto a su esposa y declaró a la prensa que no es partidario de que se utilice a los partidos como un trampolín, por lo que descartará a los “colgandijos, oportunistas” y gente habladora.

Explicó que la Iglesia representada por el pueblo va gobernar a nombre del Señor y él no será un salvador de Bolivia, sino un enviado para servir al pueblo.

Chi sostuvo que santificará a los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, y anunció que no se enojará por una participación de todos los colores desde la Asamblea en su gobierno.

Sin embargo, aseguró que una vez entren al gobierno, tendrán la oportunidad de escuchar la palabra de la buena noticia, la palabra de Cristo Jesús que se llama en la Biblia.

A pocas horas de cerrar su campaña electoral, dijo que se quedó muy impresionado y agradecido por la confianza de un sector de la población conformado por niños, ancianos y trabajadores de quienes ha recogido el mensaje de esperanza y necesidades para mejor sus vidas.

“Los abuelitos quieren tener esperanza; no los voy a defraudar antes que se los lleve el Señor, yo quiero poner en práctica lo que piden, que Bolivia sea poderosa y orgullosa internacionalmente y bendecida por Dios. Somos cristianos, proclamamos un gobierno moral de dios, del mercado libre, no al aborto, no a la pedofilia, no al golpe de estado ni al odio ni al racismo”, manifestó al ofrecer un gobierno para todos los bolivianos y para todos los partidos. FUENTE: OPINION

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba