Economía

Gobierno consigue crédito de $us 130 millones en beneficio de la mediana y pequeña empresa

Santa Cruz, 11 sep (ABI).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Óscar Ortiz, informó este viernes que el Gobierno nacional consiguió un nuevo crédito internacional por $us 130 millones, que beneficiará a las medianas y pequeñas empresas.

«El Gobierno nacional ha seguido gestionando recursos internacionales y hemos logrado un nuevo crédito de 130 millones de dólares, que va estar orientado a las pequeñas y medianas empresas», destacó Ortiz en conferencia de prensa.

También dijo que se hizo un gran esfuerzo para conseguir estos recursos, que servirán para atender las necesidades de la pandemia, provocada por el COVID-19 y reactivar la economía.

«Entonces, es inaceptable que tengamos una Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) que, en una emergencia sanitaria, haya paralizado más de Bs 20.000 millones», denunció.

Finalmente, anunció que se viene trabajando en un programa de Bs 1.400 millones para ayudar y apoyar, «a las alcaldías y gobernaciones que han disminuido sus ingresos por la paralización económica debido a la cuarentena».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba