Nacional

La gente toma sus previsiones a cualquier conflicto el día de elección

El ministro Arturo Murillo inauguró la noche de este sábado el Plan Nacional de Seguridad Integral “Todos Por Bolivia” para resguardar la jornada electoral. Se prevé el despliegue de 902 efectivos policiales y militares en La Paz y El Alto. Fotos: Roberto Guzmán.

Posted by La Razón Bolivia on Saturday, October 17, 2020

POLICÍA Y FUERZAS ARMADAS EN OPERATIVO NACIONAL CONTRA DELINCUENTES QUE QUIERAN DESTRUIR PROPIEDAD PÚBLICA O PRIVADA

Este sábado 17 de octubre a hrs 18:50 PM, se realizará la formación y posterior despliegue de efectivos militares y policiales, para dar cumplimiento al auto de *buen gobierno* y llevar a cabo operativos de control.
*Lugar*
Plaza San Francisco
*Posteriormente*
En la ciudad de El Alto a las 20:00, se procederá con el operativo conjunto entre las FFAA Y LA POLICÍA BOLIVIANA, en la av 6 de marzo, en inmediaciones del Regimiento Ingavi
**PRESENCIA DEL* :
Ministro de Gobierno, Comandante en Jefe de las FFAA, Comandante General de la Policía Boliviana, Viceministros del área, Directores Nacionales de la Policía Boliviana.

Posted by Tarija Actual on Saturday, October 17, 2020

 

#BOLIVIA: VARIOS NEGOCIOS Y EMPRESAS TOMAN SUS PRECAUCIONES EN CASO DE CAOS O SAQUEOS DE GENTE DEL MAS

CERRARON SUS PUERTAS CON CALAMINAS MADERA Y FIERROS EXISTE BASTANTE INCERTIDUMBRE Y TEMOR, QUE OCURRIRÁ ESTE DOMINGO LUEGO DE CONOCER LOS RESULTADOS DE ESTAS ELECCIONES

Posted by Tarija Actual on Saturday, October 17, 2020

 

BUSES PUMA KATARI SON LLEVADOS A RECINTOS MILITARES PARA EVITAR QUE SEAN QUEMADOS O DESTRUIDOS

A horas de las elecciones generales, buses #Pumakatari ingresan al Colegio Militar para resguardarse, después de lo ocurrido en noviembre de 2019.

Posted by Tarija Actual on Saturday, October 17, 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba