Nacional

La Policia encontro a la bebe Samanta

La información la dio el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, a través de sus redes sociales junto a la foto de la bebé y el siguiente mensaje: » La Presidenta nos ordenó darle la máxima prioridad y hoy, gracias al trabajo de nuestra Policía, puedo informar que la niña Samanta ha sido rescatada, secuestradora presa. El esfuerzo, las críticas y las horas de trabajo rindieron sus frutos.»

La Policía había logrado rastrear todo el recorrido que la mujer realizó desde el momento en que se llevó a la bebé tras engañar a la madre y buscaba a un testigo clave, que era un joven que tomó el mismo minibus en el que se trasladaba la secuestradora con la pequeña.

Desde el momento de la desaparición se instaló una alerta migratoria para evitar que la mujer huyera del país mientras que la Policia indagaba su paradero.

Se informó que en los siguientes minutos el Ministerio de Gobierno brindará detalles sobre este caso y cómo se logró rescatar a la bebé.  La bebé Samanta había sido robada de los brazos de su madre el pasado 8 de septiembre en la zona de Villa Fátima en La Paz. RRSS Murillo

🔴 EN VIVO | El viceministro de Régimen interior y Policía Javier Issa informa sobre el hallazgo de la bebé Samantha, tras más de un mes de su desaparición

Posted by Opinión Bolivia on Monday, October 12, 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba