Mundo

Por fin Ya esta la Vacuna contra el Covid-19

La mujer se había mantenido aislada desde el inicio de la pandemia en marzo y gracias a la vacuna, de la que deberá recibir una segunda dosis en 21 días, “puedo plantearme pasar tiempo con mi familia y mis amigos en el año nuevo”, dijo citada por la agencia de noticias británica Press Association.

La casualidad quiso que el segundo vacunado fuera William Shakespeare, un hombre de 81 años que se declaró “encantado” de poder recibir la vacuna y espera que su cuerpo la reciba de la mejor forma para sentirse más vital de lo que ha estado durante la pandemia.

En el Reino Unido, el momento, anhelado e “histórico”, se tradujo en una imagen: Margaret Keenan, una anciana de 90 años, sentada en un sillón con el brazo extendido, conversando tranquilamente con una enfermera en un hospital de Coventry, en el centro de Inglaterra mientras recibía la vacuna.

Margaret Keenan, a punto de cumplir los 91 años y vestida con una camiseta con motivos navideños, fue la primera en recibir una dosis, en un hospital de Coventry, en el centro de Inglaterra.

Me siento muy privilegiada por ser la primera persona en ser vacunada contra el covid-19, es el mejor regalo de cumpleaños por anticipado que hubiera podido esperar”, aseguró frente al lente de los fotógrafos y rodeada de cámaras de televisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba