Nacional

Teleférico amplía hasta las 19:30 el horario de atención a los usuarios

La Paz, 1 sep (ABI).- La empresa estatal Mi Teleférico informó este martes que amplió hasta las 19:30 su horario de atención a los usuarios del servicio de transporte por cable, en el marco de la nueva normativa que rige en la etapa de post-confinamiento.

«Estimados usuarios por disposición de las autoridades nacionales y municipales nuestros horarios el día de hoy, 1 de septiembre, son de 06:30 a 19:30. Por favor tomar en cuenta este cambio a la hora de transportarse», cita un comunicado publicado por la empresa en sus redes sociales.

El Decreto Supremo N° 4314 estableció la transición de la cuarentena a la fase de post-confinamiento, que amplía el horario de circulación de las personas y vehículos.

Es así que, de lunes a viernes, ahora está permitido circular desde las 05.00 hasta las 20.00 y los fines de semana (sábados y domingos) a partir de las 05.00 hasta las 16.00.

El transporte por cable es uno de los servicios más usados en La Paz porque tiene todo un sistema de líneas que conecta distintos puntos de la sede de Gobierno con la ciudad de El Alto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba