Deportes

Pasadore se va de San Antonio en Junio

Felipe Pasadore finaliza su contrato con San Antonio de Bulo Bulo en junio de 2024, y todo indica que no continuará en el club con el que logró el ascenso al profesionalismo y, apenas unos meses después, el título del torneo Apertura.

Con 23 años y consagrado como el goleador del último torneo, era lógico que muchos equipos comenzaran a fijarse en él para reforzar sus delanteras. Se sabe que ya tiene varias ofertas, no solo en Bolivia, sino también en el extranjero.

Fuentes vinculadas al club cochabambino confirmaron que el fin de su contrato está cerca y que en estos momentos está analizando con su representante qué camino tomará. Aunque no se descarta que pueda quedarse, desde San Antonio saben que es muy complicado.

Rumores lo vincularon con dos clubes paceños, Always Ready y Bolívar, interesados en sumar sus goles. Sin embargo, en el caso de la academia paceña, se ha podido conocer que ha sido descartado por el momento.

El representante del jugador informó que tres equipos de Bolivia ya se han puesto en contacto con él para sumarlo a partir de julio, cuando estará libre. Sin embargo, el jugador prefiere dar el salto a una liga más importante en el exterior, preferiblemente en Europa. Pasadore está tramitando la ciudadanía italiana y también ha recibido interés de equipos de Asia y África.

Lo que ha descartado es fichar por otro club en Bolivia. «Si permanece en el país, el único equipo para el que jugaría es San Antonio», señaló su representante.

El atacante finalizó el campeonato con 12 anotaciones, marcando en la fase de grupos, en semifinales y en las dos finales disputadas ante FC Universitario. Además, ya es el goleador del Apertura, tras marcar un doblete en la primera fecha ante Guabirá.

Oriundo de Rosario, inició su carrera como futbolista en Tiro Federal y luego pasó al segundo equipo de Belgrano de Córdoba. Tras quedar libre, Pasadore llegó al país para reforzar a San Antonio de Bulo Bulo, que se armaba para disputar la Copa Simón Bolívar.

«Uno siempre trabaja para buscar sus objetivos, a mí se me dio, se me abrió las puertas acá en Bolivia y estoy agradecido por eso y gracias al equipo que me recibió y a la gente, Bolivia es un país muy lindo y de verdad no lo puedo creer», dijo Pasadore a UNITEL, hace unas semanas, en medio del festejo en el estadio Carlos Villegas en Entre Ríos.

Botón volver arriba